-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos. -Público al que se dirige.(Está bien investigado) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Has hablado, pero debes explicar las pruebas previas)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, no muestras otras campañas ni hablas de ellas ni las comparas con la tuya)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
-Qué marca.
ResponderEliminar-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
-Público al que se dirige.(Está bien investigado)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Has hablado, pero debes explicar las pruebas previas)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, no muestras otras campañas ni hablas de ellas ni las comparas con la tuya)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
El resultado, la ideación y la evolución del proceso muy bien, por cierto.
ResponderEliminar