7/11/16

Práctica 2: Digitogramas. Susana Compán






1 comentario:

  1. -Qué marca.
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
    -Público al que se dirige.(Mucha info sobre la marca-empresa pero poco sobre sus objetivos, público, intención, estética y estilo)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (No has hablado nada del proceso de ideación, explicando tus primeras ideas y cómo evolucionan, realización, selección de tomas ni comparativa estética y conceptual con otras campañas)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, muestras otras campañas pero no hablas de su estética, elementos que aparecen ni que tienen en común con la tuya)

    Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.

    Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.

    ResponderEliminar