Debes repetir la memoria porque no cumple con los aspectos que se preguntaban. Por otra parte, la presentación debes mejorarla y tenerlo en cuenta para próximos trabajos, no debes copiar y pegar con los mismos enlaces de la Wikipedia. Me gusta que es una reflexión auténtica y utilizas tus propios recursos, pero debes completar según las siguientes anotaciones:
-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos. -Público al que se dirige.(Está bien investigado) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Has hablado de tu intencióm y el objetivo de tu campaña, pero debes explicar la parte estética, disposición de los elementos, las pruebas previas, qué has utilizado, qué no y por qué)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, muestras dos campañas, pero hablas de las campañas en general, no de ellas en particular. Debes compararlas estéticamente con la tuya)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
Debes repetir la memoria porque no cumple con los aspectos que se preguntaban. Por otra parte, la presentación debes mejorarla y tenerlo en cuenta para próximos trabajos, no debes copiar y pegar con los mismos enlaces de la Wikipedia. Me gusta que es una reflexión auténtica y utilizas tus propios recursos, pero debes completar según las siguientes anotaciones:
ResponderEliminar-Qué marca.
-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
-Público al que se dirige.(Está bien investigado)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Has hablado de tu intencióm y el objetivo de tu campaña, pero debes explicar la parte estética, disposición de los elementos, las pruebas previas, qué has utilizado, qué no y por qué)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, muestras dos campañas, pero hablas de las campañas en general, no de ellas en particular. Debes compararlas estéticamente con la tuya)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.