8/11/16

Práctica 2: Digitograma. Jhonatan Pérez

Practica 2: digitograma modificado.

No se por que ISSUU creo que no funciona no pude convertir mi pdf ni resubirlo asi que lo e subido a MEGA y te dejo el enlace aqui para que puedas corregirlo nuevamente, la imagen tampoco me deja subirla no se carga no se por que.

1 comentario:

  1. -Qué marca.(Está bien investigada)
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(MB)
    -Público al que se dirige.(En el análisis de la marca)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No se aclara)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (De esto no has hablado)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Bien los ejemplos y el análisis)

    Muy bien tmabién la defensa final. Falta el paso a paso del arte final, tenlo en cuenta para próximos trabajos.

    ResponderEliminar