-Qué marca.(Está bien investigada) -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(Bien) -Público al que se dirige.(No lo dices) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(Tampoco) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Te falta todo esto)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Lo explicas pero no muestras ejemplos)
Tampoco muestras el proceso, las imágenes escaneadas, pruebas y proceso de ideación ni los pasos para la obtención del arte final. Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
-Qué marca.(Está bien investigada)
ResponderEliminar-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(Bien)
-Público al que se dirige.(No lo dices)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(Tampoco)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Te falta todo esto)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Lo explicas pero no muestras ejemplos)
Tampoco muestras el proceso, las imágenes escaneadas, pruebas y proceso de ideación ni los pasos para la obtención del arte final. Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.