8/11/16

Practica 2: Digitogramas. Fabio Serrano

1 comentario:

  1. -Qué marca.(Está bien investigada)
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(Bien)
    -Público al que se dirige.(No lo dices)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(Tampoco)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Te falta todo esto)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Lo explicas pero no muestras ejemplos)

    Tampoco muestras el proceso, las imágenes escaneadas, pruebas y proceso de ideación ni los pasos para la obtención del arte final. Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.

    ResponderEliminar