-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos. -Público al que se dirige.(Está bien investigado) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (No has hablado del proceso de ideación, muestras otras campañas pero no explicas el análisis de la estética y concepto que muestran y qué tomas para la tuya, además debes explicar las pruebas previas, explicar el proceso, qué buscabas, qué encontraste, por qué la elección final)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Por eso debías compararlas)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
-Qué marca.
ResponderEliminar-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
-Público al que se dirige.(Está bien investigado)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (No has hablado del proceso de ideación, muestras otras campañas pero no explicas el análisis de la estética y concepto que muestran y qué tomas para la tuya, además debes explicar las pruebas previas, explicar el proceso, qué buscabas, qué encontraste, por qué la elección final)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Por eso debías compararlas)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
Muy bien el resultado.