-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos. -Público al que se dirige.(Está bien investigado) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Aunque has hablado del proceso de ideación, echo en falta mayo detalle en la fase de realización (análisis de las pruebas, cuáles escoges y por qué) y en la comparativa estética con otras campañas, aunque las muestras)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Por eso el análisis estético)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación y la evolución de las propuestas.
-Qué marca.
ResponderEliminar-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
-Público al que se dirige.(Está bien investigado)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Aunque has hablado del proceso de ideación, echo en falta mayo detalle en la fase de realización (análisis de las pruebas, cuáles escoges y por qué) y en la comparativa estética con otras campañas, aunque las muestras)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Por eso el análisis estético)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación y la evolución de las propuestas.
Tenlo en cuenta para próximos trabajos.