-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos. -Público al que se dirige.(Hablas de la marca, aunque sabemos qué anuncia no queda claro su estilo comercial, debías analizar otras campañas, y hablar de ese público experto al que se dirige tu anuncio.) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No se aclara) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (De esto has hablado, pero poco)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(El análisis de campañas anteriores que te comentaba antes debías justificalo con respecto a las decisiones plásticas y estéticas tomadas con el tuyo)
No acabo de ver claro que al público le llegue que es un lanzamiento de un modelo nuevo, falla la estrategia comunicativa y un poco el acabado plástico, pero el resto está bien.
-Qué marca.
ResponderEliminar-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
-Público al que se dirige.(Hablas de la marca, aunque sabemos qué anuncia no queda claro su estilo comercial, debías analizar otras campañas, y hablar de ese público experto al que se dirige tu anuncio.)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No se aclara)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (De esto has hablado, pero poco)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(El análisis de campañas anteriores que te comentaba antes debías justificalo con respecto a las decisiones plásticas y estéticas tomadas con el tuyo)
No acabo de ver claro que al público le llegue que es un lanzamiento de un modelo nuevo, falla la estrategia comunicativa y un poco el acabado plástico, pero el resto está bien.