8/11/16

Práctica 2: Digitogramas. Carlo Veneruso































1 comentario:

  1. -Qué marca.
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
    -Público al que se dirige.(Hablas de la marca, aunque sabemos qué anuncia no queda claro su estilo comercial, debías analizar otras campañas, y hablar de ese público experto al que se dirige tu anuncio.)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No se aclara)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (De esto has hablado, pero poco)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(El análisis de campañas anteriores que te comentaba antes debías justificalo con respecto a las decisiones plásticas y estéticas tomadas con el tuyo)

    No acabo de ver claro que al público le llegue que es un lanzamiento de un modelo nuevo, falla la estrategia comunicativa y un poco el acabado plástico, pero el resto está bien.

    ResponderEliminar