-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(Muy bien) -Público al que se dirige.(De esto no comentas nada) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas.(Has hablado, pero debes explicar las pruebas previas)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Sí haces comparativa)
Falta explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Como son sólo dos aspectos no tienes por qué subir de nuevo la memoria si no quieres, pero tenlo en cuenta para próximos ejercicios.
-Qué marca.
ResponderEliminar-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(Muy bien)
-Público al que se dirige.(De esto no comentas nada)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas.(Has hablado, pero debes explicar las pruebas previas)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Sí haces comparativa)
Falta explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Como son sólo dos aspectos no tienes por qué subir de nuevo la memoria si no quieres, pero tenlo en cuenta para próximos ejercicios.