8/11/16

Práctica 2: Digitograma. Mª Rocío Mateos Cortés






















/presentacion_cartel_publi.pptx/6










1 comentario:

  1. Debes guardar en PDF e incrustar en la entrada desde "embed".

    -Qué marca.
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
    -Público al que se dirige.(Está bien investigado)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Has hablado, pero debes explicar las pruebas previas)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Falta el análisis estético)

    Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.

    Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.

    ResponderEliminar