7/11/16

Práctica 2: Digitograma. Mari Nieves Jiménez González


1 comentario:

  1. -Qué marca.
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
    -Público al que se dirige.(Está bien investigado)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Aunque has hablado del proceso de ideación, echo en falta mayo detalle en la fase de realización (análisis de las pruebas, cuáles escoges y por qué) y en la comparativa estética con otras campañas, aunque las muestras)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(Por eso el análisis estético)

    Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación y la evolución de las propuestas.

    Tenlo en cuenta para próximos trabajos.

    ResponderEliminar