28/11/16

Practica 2: Digitograma. Javier Fernandez Ros



1 comentario:

  1. Javi debes incluir el archivo ISSU desde "Embed" para que quede incrustado en la entrada.
    Sobre el ejercicio:
    -Qué marca.(Está bien investigada)
    -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.(No has aclarado esto)
    -Público al que se dirige.(No lo dices)
    -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(Tampoco)
    -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (De esto no has hablado)

    -Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, muestras otras campañas pero no hablas de ellas ni las comparas con la tuya)

    No explicas qué pretendes ni analizas el resultado final. Tenlo en cuenta para próximos trabajos.

    ResponderEliminar