-Qué marca. -Qué anuncia, cuáles son sus objetivos. -Público al que se dirige.(No investigas nada de eso) -Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto) -Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Sólo explicas la idea, no has incluido pruebas, contado cómo es el proceso de realización, selección de tomas ni comparativa estética y conceptual con otras campañas, sólo las muestras, falta el análisis)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, muestras otras campañas pero no hablas de ellas ni las comparas con la tuya)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.
Debes repetir la memoria. Había que hablar de:
ResponderEliminar-Qué marca.
-Qué anuncia, cuáles son sus objetivos.
-Público al que se dirige.(No investigas nada de eso)
-Qué tipo de campaña es: cartel, catálogo, prensa.(No aclaras esto)
-Hacer boceto previo de la idea hablando de: composición (cómo voy a disponer los elementos y para qué), qué pretende mi anuncio, en qué se parece o se diferencia de las otras campañas. (Sólo explicas la idea, no has incluido pruebas, contado cómo es el proceso de realización, selección de tomas ni comparativa estética y conceptual con otras campañas, sólo las muestras, falta el análisis)
-Se investigará la marca para fundamentar la estética de la composición.(No has explicado esto, muestras otras campañas pero no hablas de ellas ni las comparas con la tuya)
Falta también explicar el proceso de retoque y edición: selección de imágenes, ajustes tonales y maquetación.
Debes completar esto y subir la memoria corregida de nuevo a ISUU (En listado de publicaciones/círculo de la derecha/Reupload)e incrustar (embed) de nuevo, claro.