PAISAJES Y ARQUITECTURA
RETRATO
REALIDAD SOCIAL(Kevin Carter)
FOTOGRFÍA ARTÍSTICA
FOTOGRAFÍA COMO PROPAGANDA POLÍTICA
PUBLICIDAD
MODA
FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA
INTERIORISMO
FOTOGRFÍA POPULAR
FOTOGRAFÍA DE AUTOR(Asesinato de un Vietcong, por un jefe de policía, Eddie Adams 1986)
Los usos estudiados son:
ResponderEliminarRetrato: Perpetuar.
Paisaje: dar a conocer.
Documental, Prensa: sensibilizar, denunciar, informar.
Artística, de autor: Emocionar, cuestionar.
Propaganda (política): instruir, adoctrinar.
Publicidad: persuadir.
Moda: provocar, vender un estilo de vida.
Científica: ilustrar, divulgar.
Social, popular: dar testimonio, mostrar.
Sobre tu análisis:
Algunos errores: La última fotografía no es de autor, es documental. Una fotografía de un museo no es interiorismo, es un tipo de fotografía técnica que muestra un diseño ideado par seducir e informar (debes cambiar el ejemplo) Debes especificar de qué tipo de fotografía científica hablas y cuál es su función. No me queda muy clara la fotografía publicitaria (no has explicado ninguna imagen, debes aclarar un poco con una breve explicación de cada una) Realidad social e informativa ¿son lo mismo? (mira los apuntes) Retrato y paisaje arquitectónico son géneros, ¿cuál es su uso o función en estos casos?
Complétalo y corrige.