5/6/17

Práctica 5. Orla ESDI, Retrato en estudio. Mª Cristina Abad Martínez

Original                                                                       Editada



Modelo 1:
IMAGEN ORIGINAL: Para realizar la imagen utilizamos un foco con un panal de abeja a 45º a la izquierda a máxima potencia. Para compensar otro foco de relleno a 45º frontal al mismo nivel que la cámara. Siendo el esquema de iluminación el siguiente:

IMAGEN RETOCADA: En primer lugar retoqué la iluminación en Photoshop, luego he retocado algunas partes de la imagen como atenuar arrugas de expresión, eliminar algunos brillos sobretodo de la frente y mejillas, sobretodo usando la herramienta Pincel corrector de Photoshop. Ademas he recortado y encuadrado la imagen.

         
Original                                                                       Editada


Modelo 2:
IMAGEN ORIGINAL: Para realizar la imagen, al igual que en la anterior, utilizamos un foco con un panal de abeja a 45º a la izquierda a máxima potencia. Para compensar otro foco de relleno a 45º frontal al mismo nivel que la cámara. Siendo el mismo esquema de iluminación que en el modelo anterior, y utilizando los mismo valores en la cámara.


IMAGEN RETOCADA: Al igual que en el anterior, retoqué la iluminación en Photoshop, luego he retocado algunas partes de la imagen como atenuar arrugas de expresión, eliminar algunos brillos sobretodo de la frente y mejillas, sobretodo usando la herramienta Pincel corrector de Photoshop. Ademas he recortado y encuadrado la imagen.

1 comentario:

  1. Buen resultado. El reencuadre demasiado recortado. MB la ficha técnica. Falta la proporción de los focos. Bien el retoque.

    ResponderEliminar