15/6/17

ORLA ESDI, FRANCISCO GUILLÉN CORTÉS 1ºA PRÁCTICA Nº5.

 FOTO ORIGINAL.
 FOTO RETOCADA CON RESOLUCIÓN A 72px.

Después de realizar las fotografías y escoger la adecuada, realicé los retoques marcados en lightroom modificando el ajuste de iluminación a + 17 % y - 20 %, además de reencuadrar a 20 x 30 en photoshop la imagen.
Luego seguí "tocando la imagen " ajustando los niveles de las curvas en la medida de lo necesario todo ello complementado con las herramientas usadas en photoshop, la herramienta parche y el tampón de clocar usando también cuando era estrictamente necesario las herramientas subexponer y superponer en cierto detalles concretos sin quitarle la esencia a la foto original ni cambiando por completo la estética de la misma.
Finalmente en el proceso de retoque limpié el fondo ( sombras ) apoyado con las herramientas gotero para tener un fondo parejo e uniforme complementado con la herramienta pincel posteriormente.
Todo ello unido de la mano me han ayudado a darle ese aire necesario a la composición.

Modelo de cámara usada : CANON 7000 ( estudio de clase )
ISO : 100
F/11
1/125

El esquema que pondré justo abajo y al final de esta entrada, está compuesto por un panel de abeja a 45º orientado a la izquierda a máxima potencia ayudado de otro foco de relleno a 45º también frontal
a la misma altura que la cámara ( teniendo esté último como función la de compensar la luz en el estudio ).
 ESQUEMA.


FRANCISCO GUILLÉN CORTÉS 1ºA GP, FOTOGRAFÍA.
ORLA ESDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario